Lunes, 16 Octubre, 2017

            

El grupo ARAL presenta en Almuñécar el musical Teresa de Jesús

El espectáculo será este sábado, a partir de las 21 horas, en la Casa de la Cultura, y a beneficio de Manos Unidas

Representación del musical Teresa de Jesús por el grupo ARAL | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

El grupo ARAL empieza en Almuñécar la temporada con la presentación, este sábado y en el auditorio de la Casa de la Cultura, del musical “Teresa de Jesús”. Un teatro musical y solidario con Manos Unidas.

Las entrada para esta representación, que cuenta con el apoyo y colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar, se pueden adquirir en la Parroquia y Casa de la Cultura.

ARAL, que significa Arte Alternativo, inicio su trayectoria en 1986 “con el fin de ser signo de otra forma de diversión e ilusión”. “Queremos ser alternativa de ese modo de entender la vida en esta sociedad consumista e interesada, queremos ser expresión de la belleza, de la vida, de lo bueno, de lo gratuito, de lo generoso, de lo sacrificado, para que por medio de la música y la escena llegue a vosotros un poco de arte alternativo”, dicen sus componentes.

Ya tienen concertadas numerosas representaciones, no solo en la provincia de Granada, sino fuera de Andalucía, en lugares diversos, como Badajoz, Asturias o el País Vasco. Esta es su primera obra del segundo año.

Tras la actuación en Almuñécar, ARAL estará el día 14 de octubre en Amurrio (Álava, País Vasco) y el día 29 de octubre en el Palacio de Congresos de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *