Miércoles, 20 Septiembre, 2017

            

El Granal Sport cae eliminado tras perder contra el Presentación

Las rojinegras lucharán por finalizar en la novena posición

Equipo alevín femenino de la Fundación CB Granada | Foto: Gabinete
Gabinete | Redacción GD


image_print

Derrota del Granal Sport Fundación CB Granada que lo deja fuera de los cuartos de final del Campeonato de Andalucía alevín femenino. El conjunto rojinegro perdió ante el Presentación de Málaga por 44-57 en un choque en el que siempre fue a remolque. El equipo de María Dolores Rodríguez luchará ahora por quedar entre las 9 primeras.

El conjunto nazarí entró frío al partido y las malagueñas cogieron el timón del encuentro desde el salto inicial para acabar el primer sexto 8-13. El Granal Sport no pudo reaccionar y la diferencia aumentó hasta los 10 puntos (12-22) al final del segundo acto. Al conjunto rojinegro le costó un mundo anotar y se fue al descanso con una desventaja de 15 puntos (15-30).

Tras el intermedio el equipo de María Dolores Rodríguez cambió la dinámica en la que estaba sumergido. Subió su nivel defensivo, mostró un mayor acierto en el tiro y se llegó a poner a solo 4 puntos de diferencia, pero las fuerzas fallaron en los instantes finales y las tablas del Presentación acabaron por darle el triunfo por 44-57. Al Granal Sport le jugaron una mala pasada los nervios, ya que nunca ha competido en una cita de tal calibre.

La clave del campeonato para el conjunto nazarí estuvo en el segundo choque ante el Dos Hermanas. Una victoria contra el conjunto sevillano le habría dado el pase a la siguiente ronda, pero las rojinegras cayeron por solo dos puntos de diferencia. La derrota le afectó a nivel anímico al Granal Sport ante el Presentación, ya que no le dio tiempo para recuperarse de una derrota dolorosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *