Jueves, 23 Marzo, 2017

El granadino Víctor Sánchez estrena disco hoy

'Sacromonte' es el nombre del disco que cuenta con 11 temas.

Portada de 'Sacromonte' de Víctor Sánchez |Foto: Gabinete


image_print

El músico granadino Víctor Sánchez saca a la venta hoy su nuevo material discográfico. Con el título ‘Sacromonte’ presenta 11 temas que pretenden deleitar a propios y ajenos a su música.

Acompañado en directo y en este nuevo disco por sus aliados de siempre Popi González a la batería, Raúl Bernal al piano, David Rodriguez al bajo y Carlos Díaz a la guitarra ha contado con la colaboración de lujo del compositor y amigo JI Lapido, y de Juan Codorniu (Lagartija Nick), entre otros.
‘Sacromonte’ es quizás la continuación de ‘ Yo quemé a Gram Parsons’, el primer trabajo en solitario del músico granadino. Este nuevo LP construido sobre once canciones, posee sonidos más eléctricos, paisajes sonoros más abiertos y donde las melodías pop, dejan paso a otros cortes con tintes folk pero siempre con miradas hacia su género más personal, el rock.

En Sacromonte cada una de las canciones busca su propio espacio, algunas aportan visiones y experiencias reales, otras son utópicas e inconformistas.

LOS TEMAS

Grabado y mezclado por José A. Sánchez, este material se presenta con la frescura que imprime la reciente edición, con títulos tales como:

01-En un mundo perfecto
02-Aviones reacción
03-Alhambra-Central Park
04-Keith
05-Iré a por ti
06-El reloj
07-Círculos concéntricos
08-No quiero verte
09-Revolución
10-Sobran razones
11-Tormenta loloriana

Hoy inicia su andadura, el material está disponible en tiendas y cuenta con el respaldo de distribuciones Gran Sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *