Lunes, 18 Diciembre, 2017

            

El granadino MagoMigue, de gira en China por más de 30 ciudades

El artista granadino y director del HocusPocus Festival, de nuevo lleva su magia a Asia

El MagoMigue en China | Gabinete
Gabinete


image_print

El ilusionista granadino MagoMigue, bicampeón mundial de cartomagia y director del Hocus Pocus Festival Internacional Mágico de Granhada, se encuentra nada más y nada menos que de gira en China donde dará a conocer al público chino su espectáculo “Magia de Bolsillo”.

La gira está sucediendo durante los meses de julio y agosto en más de 30 ciudades entre las que se encuentran Shanghai, Zhoushan, Henan, Dalian y Yichum, Wuxi, Qindao, entre otras muchas. En esta gira comparte escenario con otros reputados profesionales como Mike Miller (EEUU), Rocco Silano (Italia) y Alana (Alemania).

Miguel Puga recorre el gigante asiático por sexta vez en su carrera. El público chino gusta del quehacer del granadino que, en cada representación, ríe de lo lindo con las ocurrencias del ilusionista. “Los teatros de china son los más impresionantes en los que he actuado” nos comenta MagoMigue. “La singular arquitectura de los gigantes teatros, que acogen entre 1.500 y 2000 personas por espectáculo, es fascinante”.

MagoMigue presenta en esta ocasión parte de su espectáculo “Magia de Bolsillo”, una propuesta donde la magia participativa de cerca es la protagonista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *