Martes, 24 Octubre, 2017

            

El granadino Kaito Wada, de 9 años, se proclama campeón de Andalucía de taekwondo

En el Campeonato Andaluz de Taekwondo han participado más de 200 competidores procedentes de las ocho provincias andaluzas

Kaito Alejandro Wada | Foto: gabinete Ayto. Cúllar Vega


image_print

El pequeño Kaito Alejandro Wada (9 años), del Club Taekwondo Manager La Seda de Cúllar Vega, se ha proclamado campeón de Andalucía en la categoría Infantil en la final del Campeonato andaluz, celebrada este fin de semana en Antequera (Málaga).

Por su parte, José Miguel Fernández Roldán (10 años),  también miembro del club cullero, ha obtenido la medalla de Bronce en la categoría Precadete, lo que supone un excelente resultado para el club cullero.

En el Campeonato Andaluz de Taekwondo han participado más de 200 competidores procedentes de las ocho provincias andaluzas.

Los dos deportistas culleros participarán del 4 al 8 de diciembre en el Campeonato de España, que se celebrará en Benicassim (Castellón) y para el que el club de Cúllar Vega ha logrado clasificar a 6 deportistas en total.

Los concejales de Deportes de los Ayuntamientos de Vegas del Genil (de donde es Kaito Alejandro Wada) y Cúllar Vega, Jesús Huertas y Eduardo Bazoco, respectivamente, afirman sentirse “tremendamente orgullosos” por los resultados logrados por Club Taekwondo Manager La Seda de Cúllar Vega, “que suponen estar en la élite del deporte andaluz y son fruto del excelente trabajo que vienen realizando estos deportistas de la mano de su entrenador, José Luis Municio”.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Estamos orgullosos de estos dos atletas de 9 y 10 años,que han conseguido la medalla de oro y bronce en el campeonato de Andalucía de tae kwon do. Si bien este resultado no solo es mio como su entrenador que soy
    sino que en este proyecto de competición estos deportistas Han tenido la suerte de contar con otros maestros especialistas en competición como son; Alejandro fernandez, Jesús cañadillas mathias que cada sábado trabajan con ellos y si no fuese por ellos no se hubiese conseguido. también mi enhorabuena a todos y cada uno de sus compañeros del club de cullar vega que son un equipo en si mismo y como no a sus familias padres,madres,hermanos que cada día se esfuerzan por dar una educación a sus hijos a través del deporte.
    Créanme empezaron con cuatro y cinco años, no han faltado a los entrenos. An sufrido,llorado, reído y crecido y han sabido ser campeones en la competición y en la vida por que su mejor medalla es su compañerismo,humildad,trabajo y esfuerzo en conseguir las cosas.Para mi es un orgullo entrenar a estos atletas y un privilegio contar con maestros como Alejandro fernandez , Jesús cañadillas mathias, y últimamente nuestro coaching ángel alonso ríos.
    MAESTROS que seria imposible contratar ;por sus curriculuns y sus bastos conocimientos sobre este deporte .Alejandro; licenciado en educación física, Jesús, doctor en las ciencias del deporte de la educación física,con tesis dedicada al deporte del tae kwon do, profesor de la facultad de ciencias del deporte de granada y participando en campeonato del mundo como maestro. y ángel alonso nuestra ultima incorporación al proyecto como coaching dos veces campeón del mundo y presente en cuatro olimpiadas y todo esto entregado a este club sin mas que el amor a este deporte y a este proyecto.
    Mi reconocimiento personal a estos MAESTROS y amigos,estas MEDALLAS y el cariño de todo el equipo de cullar vega es para ustedes…… mi RESPETO ……..GRACIAS………………………