Domingo, 17 Diciembre, 2017

            

El granadino José Manuel Ruiz, mejor deportista paralímpico del año para la RFETM

La Real Federación Española de Tenis de Mesa celebra en Almería la I Gala del Tenis de Mesa, así como la gala del 75 aniversario de la organización

José Manuel Ruiz | Fuente: Archivo GD
Gabinete


image_print

José Manuel Ruiz, quíntuple medallista olímpico, abanderado del Equipo Paralímpico Español en los Juegos de Río 2016 y contó su propio éxito como emprendedor con discapacidad en el día en el que recibió el galardón a mejor deportista paralímpico del año de la Real Federación Española de Tenis de Mesa.

La doble gala de la Federación de Tenis de Mesa celebrada anoche estuvo bien representada por deportistas granadinos. Además del reconocimiento del año a Jose Manuel Ruiz, en la Gala con motivo del 75 aniversario de la RFETM Manuel Robles recibió el premio a Leyenda Paralímpica, mientras que los afincados Zhiwen He Cheng “Juanito” y Vladimir Choubine fueron reconocidos como Leyenda Deportiva y Mejor Técnico, respectivamente.

El palista granadino, José Manuel Ruiz, participó este viernes en la cuarta edición de DiscaEmprende, unas jornadas internacionales que tratan los temas de emprendimiento, universidad y discapacidad.
Este encuentro lo convoca la Universidad Rey Juan Carlos y lo organiza la Cátedra de Investigación Fundación Konecta-URJC para el fomento del emprendimiento de las personas con discapacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *