Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

El granadino González Ballesteros, campeón en Sevilla de la 2ª prueba del Circuito Andaluz de Squash

Era la primera vez que dos jugadores del Club de Squash granadino Abarlés llegaban a una final del circuito andaluz

Granadinos del Club de Squash granadinos Abarlés
Gabinete


image_print

 

El pasado fin de semana se llevó a cabo la segunda prueba del circuito andaluz absoluto de squash, donde el granadino Enrique González Ballesteros se ha proclamado vencedor tras ganar en una bonita final por 3-1 (11-4, 7-11, 11-7, 11-6).

La expedición granadina de los jugadores del Club Abarlés, consiguió un excelente resultado en el cuadro principal, presentando a Fernando García, Pablo Moleón, Pablo del Castillo, Toni Pozo, Cesar Ortiz y Javier Martín Frías (respectivos campeón y subcampeón de la consolación de cuadro). Una vez ya en octavos, se quedaron por el camino Eduardo García, Juanma Moriana y Álvaro Martín. Javier Martín Sánchez se quedó a las puertas de las semifinales logrando una merecida quinta posición.

En semis, Kike García Rosales realizó un magnífico encuentro contra el cabeza de serie nº 1, Neil Mccarron, logrando vencer en un duro partido por un 3-2 (8-11, 12-10, 11-8, 1-11 y 11-5). González Ballesteros se impuso al eterno Marcus Hall en 3 juegos (11-7, 13-11, 11-5).

Era la primera vez que dos jugadores del Club de Squash granadino Abarlés llegaban a  una final del circuito andaluz. Con estos resultados, González Ballesteros consigue situarse líder de esta competición.

La próxima cita tendrá lugar el 25 y 26 de Marzo en Jerez de la Frontera. Granada será protagonista de este deporte, albergando el Campeonato de Andalucía por Equipos en el mes de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *