Viernes, 21 Julio, 2017

            

El granadino Enrique González se proclama campeón de Andalucía con el Club Squash Abarlés

Durante el pasado fin de semana, el club de Squash Abarlés organizó el campeonato de Andalucía Absoluto donde los mejores jugadores de la comunidad luchaban por alzarse con el campeonato

Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Enrique González ha ganado en primera y segunda ronda con facilidad al Almeriense José Ibáñez y al Cordobés Gabriel Merchán. En cuartos, vencía a Alfonso Hernández con un rotundo 3-0. En semifinales le esperaba unas de las promesas del squahs andaluz y también granadino, Javier Martín Sánchez, ofreciendo un partido de altísimo nivel que finalmente se llevó Enrique.

Final apasionante el domingo, en la cual Enrique se enfrentó al malagueño Augusto Ortigosa, jugador de 14 años, actual campeón de España. Enrique tuvo que desplegar su mejor Squash para alzarse con el campeonato debido al altísimo nivel del joven jugador malagueño.

El resto de jugadores granadinos obtuvieron también muy buenos resultados. Añico Najarro y Juanma Moriana, Campeón y Subcampeón consolación respectivamente. Toni Pozo, Javier Martín Frías y César Ortiz cayeron eliminados en octavos. Pablo del Castillo, Manuel Payán, Eduardo García Fernando García y los hermanos Estela y Álvaro Martín fueron derrotados en primera ronda.

Francis Molina tuvo que retirarse en el primer partido por una lesión que venía arrastrando desde competiciones anteriores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *