Jueves, 19 Octubre, 2017

            

El Granada ya piensa en la Copa del Rey

El conjunto nazarí hace una pausa liguera hasta el fin de semana para afrontar la ida de los dieciseisavos de final del torneo copero este miércoles ante Osasuna

Alcaraz, durante un entrenamiento | Foto: Antonio L. Juárez / GD
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El Granada Club de Fútbol vuelve al trabajo este mismo lunes, a las 10:45 horas, sin tiempo para pensar en la derrota encajada en la noche del pasado domingo en Balaídos ante el Celta de Vigo. El conjunto nazarí volvió a dejar pasar otra oportunidad de conseguir la primera victoria del curso y permanece en última posición, a cinco puntos de la salvación.

Así, el Granada cambia el chip en este inicio de semana y ya piensa en la Copa del Rey. El equipo andaluz jugará el próximo miércoles, a las 21:00 horas, la ida de los dieciseisavos de final ante Osasuna, uno de sus máximos rivales por la permanencia en liga.

En cuanto al resto de entrenamientos planeados para esta semana con dos partidos, el Granada entrenará también el martes y el miércoles (no convocados) a las 10:45; el jueves, el entreno será a las 11:30, y el viernes a las 10:45 de nuevo. El sábado, los granadinos ya tiene un nuevo compromiso, en este caso, liguero, a las 13:00 horas, ante el Sevilla.

plan-entrenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *