Lunes, 29 Mayo, 2017

El Granada ya conoce la idea de Joaquín Caparrós

Joaquín Caparrós empieza a tocar tácticamente al equipo y se muestra muy activo en el segundo día de entrenamientos en La Manga.

Foto: GCF


image_print

Se cumple el tercer día de entrenamiento en tierras murcianas y los jugadores granadinos comienzan a conocer el plan de juego del míster Joaquín Caparrós. Tras varias semanas donde el entrenamiento físico ha sido lo principal en cada una de las sesiones, ayer tarde el equipo comenzó a trabajar tácticamente y con el balón. Tras un entrenamiento temprano con ejercicios físicos, la sesión de la tarde fue para ir cogiendo la idea de fútbol del entrenador, y se trabajó con balón y ejercicios tácticos individuales.

Las novedades fueron jugadores como Yuste o Fran Rico que comenzaron a entrenar con el resto, pero hubo ausencias como la de Piti o Riki que no saltaron al campo. Tras ejercicios con balón, el míster planteó un partido donde fue aclarando a distintos jugadores lo que quiere de ellos y se mostró muy activo durante toda la sesión dando indicaciones a varios futbolistas.

Poco más dio de si el segundo entrenamiento en La Manga. Para hoy se esperan otras dos sesiones desde primera hora de la mañana. Una a partir de las 8:30 de la mañana que se espera esté centrada de nuevo en lo físico y la sesión de tarde a partir de las 18:30.

Por otro lado el equipo filial, que se ejercita junto al equipo tendrá mañana una cita importante al enfrentarse al Rayo Vallecano  a partir de las 19:00 horas, un partido del que seguro tomará buena nota el míster utrerano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *