Miércoles, 29 Marzo, 2017

El Granada vuelve a pedir el apoyo de la afición de cara al duelo ante el Levante

El club hace un llamamiento a su hinchada para que arrope al equipo en lo que considera un duelo clave de cara a la salvación// El positivo de Benítez ha dejado el partido en un segundo plano

Manuel Herrera @manuelherrerapr


image_print

El Granada ha vuelto a solicitar públicamente el apoyo de su gente de cara al choque frente al Levante, que se disputará el próximo lunes a las 20.00 horas en el Nuevo Los Cármenes. El club, consciente de que el positivo de Benítez ha dejado el aspecto deportivo en un segundo plano, trata de este modo de implicar a su hinchada para un encuentro que considera clave y que podría servir para que los rojiblancos dejasen totalmente encarrilada la permanencia. Este es el texto íntegro de la misiva enviada por la entidad:

Tras el gran partido disputado ayer por nuestro equipo ante el actual líder de la liga, ahora nos toca enfrentarnos al Levante U.D. el próximo lunes a las 20:00 horas en Los Cármenes.

A pesar de jugar en día laborable, esperamos que nuestro estadio se llene de aficionados granadinistas como en la pasada jornada en casa, en la que la grada fue fundamental para conseguir la importantísima victoria ante el Elche C.F.

De nuevo el equipo se juega la vida en un partido trascendental en el que el máximo aliento de la afición es necesario para volver a sumar tres puntos que encarrilen al equipo en la caravana de la permanencia.

Pero este apoyo no debe durar solamente noventa minutos sino que tiene que comenzar antes del pitido inicial. Para ello, desde el club, pedimos a los granadinistas de corazón que acompañen al equipo desde su salida del hotel de concentración hasta nuestro estadio. La cita será en el Hotel Nazaríes a las 18:00 horas el lunes 31 de Marzo. Los 50 primeros vehículos que lleguen al punto de encuentro equipados con banderas, bufandas o motivos rojiblancos, recibirán una entrada gratis para el partido de esa noche. Se entregará únicamente una entrada por vehículo rojiblanco. En moto, coche, bicicleta,… todos escoltando al equipo en su lucha más importante.

Pedimos que no sólo la grada, sino que toda la ciudad, arrope y anime al equipo con el alma y la garganta durante toda la jornada del lunes. Haz tu vehículo Granadinista y forma parte de la caravana de la permanencia. ¡Apoya a tu equipo hasta conseguir el objetivo: LA PERMANENCIA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *