Lunes, 23 Octubre, 2017

            

El Granada vuelve al trabajo pendiente de Adrián Ramos

El conjunto rojiblanco tiene por delante cuatro sesiones para trabajar en el partido ante el Sporting de Gijón del próximo domingo

Imagen durante un entrenamiento | Foto: Pepe Villoslada / GCF
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

 

Cuatro días tiene por delante el Granada Club de Fútbol para trabajar en el duelo directo que le enfrentará al Sporting de Gijón. Un choque que tiene mucho que hablar sobre las opciones de permanencia de ambos equipos. La sensación, y las matemáticas casi, dice que el que pierda quedará muy tocado.

Así, el plan de entrenamientos programado para la semana prevé sesiones matutinas de miércoles a sábado (10:30 horas).

En este sentido, Lucas Alcaraz comenzará a trabajar con sus jugadores tras disfrutar del martes de descanso. El lunes ya entrenaron, y el técnico granadino se encontró con diversos contratiempos. El primero es el estado físico de Adrián Ramos. El delantero colombiano se retiró tocado del partido ante el Atlético de Madrid y no termina de sentirse bien. Sufre una lesión muscular grado I en el aductor mediano de la pierna izquierda y está pendiente de evolución, según informó el Club.

Para sustituir al atacante ‘cafetero’ opositan Artem Kravets, que ya está recuperado de una lesión que le ha alejado de los terrenos de juego durante cuatro jornadas, y Ezequiel Ponce. Cuenca con más papeletas de salir de inicio el ucraniano.

Asimismo, Alcaraz ya tiene una baja segura para la ‘final’ ante el Sporting. Mubarak Wakaso se pierde este vital partido por su expulsión en la última jornada. El ghanés se había convertido en un jugador clave y será muy difícil sustituirle. Samper o Angban son algunas de las opciones, aunque también podría entrar Andreas por dentro, y Cuenca y Carcela en las bandas.

Precisamente Andreas también está entre algodones. El lunes recibió tratamiento fisioterápico aquejado de una contusión costal con contractura dorso-lumbar. Kone entrenó al margen por una sobrecarga en el recto anterior de la pierna derecha y está pendiente de evolución clínica.

El centrocampista griego sigue con su calvario con las lesiones, sin poder participar sobre el terreno de juego. Tan solo ha jugado dos partidos, saliendo desde el banquillo, sumando unos 40 minutos con la elástica rojiblanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *