Miércoles, 13 Diciembre, 2017

            

El Granada vuelve al trabajo con su ‘nuevo papel’ de juez

Los rojiblancos afrontan tres entrenos para preparar el compromiso ante el FC Barcelona, que echará el telón a esta liga 2015/2016

Krhin y Rubén Pérez durante un entrenamiento | Foto: archivo GD
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El Granada CF vuelve a los entrenamientos esta mañana (10:30) después de disfrutar de dos días de descanso tras certificar la permanencia para la próxima temporada el pasado domingo en Sevilla, en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

La plantilla rojiblanca afronta tres días de trabajo, hasta el viernes, con la tranquilidad del trabajo realizado y la satisfacción y el orgullo de que el objetivo ya está logrado, a falta de una jornada para la finalización del campeonato regular de liga.

GRANADA Y LOS CARMENES: JUECES DEL TÍTULO DE LIGA

Una jornada en la que el Granada se ha convertido en el juez de la liga. Los Cármenes atraerá todos los focos en la tarde del próximo sábado, donde el FC Barcelona se jugará el título de liga con la obligación de ganar. El Real Madrid tendrá que sacar adelante su partido, en La Coruña, ante el Deportivo, y esperar que el Barça pinche en Granada.

El Barcelona ya salió derrotado del Nuevo Los Cármenes en el 2014. Un gol de Yacine Brahimi tumbó al equipo catalán, en aquel entonces entrenador por el ‘Tata’ Martino. En aquel partido, el Barcelona perdió muchas de sus posibilidades de ganar la liga.

Ahora se vuelven a encontrar en el camino Granada y Barcelona, con el Real Madrid como testigo expectante. José González y todos sus futbolistas tienen ante sí la posibilidad de brillar en un escaparate inmejorable, y es que Granada y Los Cármenes se convertirán este sábado en el escenario del fútbol mundial.

El Real Madrid mantiene la esperanza de que su máximo rival pinche en Granada, con el fantasma y el aire de las dos ligas que el Tenerife le arrebató al conjunto merengue.

Para este encuentro, el técnico gaditano no contará con toda seguridad con el lesionado Foulquier, y habrá que ver cómo sigue la recuperación de Isaac Success, que no ha vuelto a jugar desde que fue sometido a una operación por la fractura de varios huesos de su cara. Mainz es el otro jugador que sigue con molestias en su rodilla derecha, las cuales le han impedido participar con el grupo las últimas dos semanas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *