Jueves, 25 Mayo, 2017

Piti ya está listo para el Getafe

Foulquier y Karnezis no han regresado, y Benítez, Riki y Nyom trabajan al margen

David Sánchez / @sir_deivid7


image_print

El conjunto rojiblanco realiza el primero de los entrenamientos previos a la visita del Getafe, en el que la principal noticia ha sido la vuelta al trabajo con normalidad de Piti, y la ausencia de Nyom.

El lateral derecho sólo ha comparecido en el campo de Armilla para realizar unos suaves ejercicios de carrera junto a Riki, siendo ellos y Dani Benítez los únicos futbolistas que han permanecido al margen. Así pues, el extremo mallorquín vuelve a pisar el césped por primera vez desde que se conociera su lesión en el bíceps femoral. En el caso de Nyom sólo se ha debido al cansancio acumulado del largo viaje con Camerún, por lo que tanto él como Benítez han limitado a media hora su presencia en el entrenamiento.

Por lo demás, y salvo Karnezis y Foulquier, que aún no han vuelto, Lucas Alcaraz ha podido contar -al fin- con los internacionales, y ha tenido a su disposición al grueso de la plantilla para la primera de las sesiones programadas esta semana, en la que regresa la competición liguera, después de un parón y unos días bastante extraños de trabajo. Además, el técnico granadino también ha contado con los habituales Dimitrievski, Fatau y Álvaro, así como con Álex Carmona, Adolfo y Nico, del filial, y el juvenil Luis Vázquez, que ya acumula varios entrenamientos con el primer equipo, ante la ausencia de los dos
laterales derechos.

La gran noticia del entrenamiento ha sido ver a Piti ejercitándose con total normalidad, y participar de todos los ejercicios con sus compañeros, corriendo y tocando balón sin aparentes problemas, por lo que sus molestias parecen totalmente olvidadas.

Esta tarde, a las 17:30 horas está prevista una nueva sesión de trabajo, también en la Ciudad Deportiva de la Diputación, aunque se limitará al uso del gimnasio, y en la que el balón no tendrá protagonismo alguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *