Jueves, 20 Julio, 2017

            

El Granada vuelve al trabajo con el Barça en la mente

El conjunto rojiblanco tiene por delante cinco sesiones para preparar el partido ante los culés

Imagen durante un entrenamiento | Foto: Pepe Villoslada / GCF
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

 

El parón liguero ha dado que pensar al Granada. El Club es consciente de lo complicada que se ha puesto la permanencia, pero el mensaje, de momento, sigue siendo de esperanza. Lucas Alcaraz ya lo dijo tras la derrota en casa del Sporting de Gijón, y Saunier volvió a repetirlo en rueda de prensa tres días después. El discurso está aprendido.

Sin embargo, esta versión servirá hasta después del partido ante el Deportivo, primer gran duelo a ganar de forma obligatoria por el Granada. Antes, los rojiblancos se encontrarán un partido en Los Cármenes ante el FC Barcelona. Evidentemente, la victoria es muy complicada, aunque es inevitable acordarse de Brahimi en estas circunstancias y soñar con lograrlo.

Para preparar dicho encuentro, Lucas Alcaraz ha planteado una semana de entrenamientos con cinco sesiones, de martes a sábado. Desde el martes hasta el viernes, la plantilla trabajará en la Ciudad Deportiva GCF, con sesiones matutinas a las 10:30 horas. El último entreno, previo al partido (domingo, 20:45), será el sábado en Los Cármenes a las 11:00 horas.

Habrá que estar atentos al estado físico de los jugadores que regresan de estar con sus selecciones. Alcaraz prácticamente estará obligado a hacer cambios en el once que presente ante el conjunto culé, ya que algunos jugadores estarán más cargados y a la siguiente semana está la visita a Riazor, que es clave.

Para el partido ante el Barça, Alcaraz volverá a tener disponible a Mubarak Wakaso, que se perdió el duelo del Molinón por sanción (fue expulsado ante el Atlético de Madrid).

Por último, Adrián Ramos y Héctor Hernández han aprovechado el parón para recuperarse de sus dolencias físicas, las cuales le privaron de jugar el importante partido ante el Sporting. Ambos jugadores se han convertido en parte fundamental del equipo y será trascendental que estén en plenitud física para la causa en este tramo final de temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *