Sábado, 29 Julio, 2017

            

El Granada vuelve a los entrenamientos esta tarde

González y los jugadores comienza a trabajar en el partido del próximo lunes ante el Espanyol

Entrenamiento | Foto: D.S-G.
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El Granada CF vuelve a los entrenamientos esta tarde a las 17:00 horas. Será el primer día de trabajo tras la dura semana pasada, en los que en siete días disputaron tres encuentros, que se saldaron con dos victorias y una derrota, en la vista al Benito Villamarín.

José González decidió dar dos días de descanso a su plantilla, con el objetivo de reponer fuerzas, tanto físicas como mentales, ya que ambas van de la mano y serán clave para conseguir el objetivo de aquí a temporada, la permanencia en primera división por quinto año consecutivo. Que la próxima jornada se juegue en lunes también ha ayudado a la concesión de estos dos días y medio de desconexión, ya que los de González contarán con seis entrenamientos contando con el clásico calentamiento previo que se suele hacer el día de partido.

En la vuelta a los entrenamientos, González deberá comenzar a pensar en el sustituto de Peñaranda para el próximo lunes, en la visita del Espanyol a Los Cármenes. El partido es importantísimo ante un rival directo, además de ser el primero de dos citas seguidas en casa. Para salir en lugar del venezolano, el entrenador gaditano contará con diferentes opciones. Puede cambiar cromo por cromo, introduciendo a Barral de inicio, formando una pareja doble de ‘nueves’, junto a El-Arabi.

Por otra parte, González puede elegir dar entrada a Edgar Méndez o Isaac Cuenca en banda izquierda, metiendo a Isaac Success en la punta de ataque, y dándole de esta forma mayor libertad para atacar y no desgastarse en defensa, donde en los últimos partidos se le ha visto especialmente comprometido en comparación a las funciones con las que contaba con Sandoval en el banquillo.

Además de estas dudas, también volverá a salir a la palestra el acompañante de Doucs. El francés es el único indiscutible en la sala de máquinas nazarí, por donde han pasado todos los hombres del centro en los tres partidos que ha dirigido José González. El único que faltaría sería Javi Márquez, que no cuenta con demasiadas opciones para jugar. Así, Rubén Pérez, Fran Rico y Krhin volverán a luchar por una plaza en el centro del campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *