Viernes, 20 Octubre, 2017

            

El Granada trabaja el aspecto físico en la sesión matutina

Jémez prosigue con las jornadas dobles de entrenamiento durante esta semana en la Ciudad Deportiva

Los jugadores hacen carrera continua durante el entrenamiento | Foto: GCF
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Sesión de trabajo tempranera y puramente física en la mañana de este miércoles en la Ciudad Deportiva del Granada CF. Paco Jémez está insistiendo mucho este aspecto en sus jugadores desde el minuto cero en que dio comienzo la pretemporada.

En el ‘stage’ de La Manga del Mar Menor, los jugadores acabaron exhaustos tras el partido que disputaron ante el combinado olímpico de Argelia. Los duros entrenamientos, dirigidos en su mayoría por el preparador físico Julio Muñoz, se notaban en las piernas de los futbolistas.

A la vuelta a Granada, la vida sigue igual para los jugadores, que siguen con el ámbito físico en los entrenamientos matutinos, además de trabajar con ejercicios de presión, táctica, movimiento que incidan en la cohesión del equipo. En la jornada de tarde se presume que el balón tenga mayor protagonismo.

El único ausente de la sesión ha sido Ivan Kelava. El portero croata se retiró del entreno matutino del martes y no estuvo en la sesión de tarde por molestias físicas. Tampoco ha entrenado aún uno de los últimos fichajes del equipo, el joven Victorien Angban.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *