Jueves, 27 Julio, 2017

            

El Granada sigue trabajando con dobles sesiones y el último amistoso a la vista

La mañana del miércoles y el domingo será el único descanso de los rojiblancos, que se afrontan el último partido de pretemporada el sábado

Los jugadores del Granada CF trotan durante un entrenamiento | Foto: GCF
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El Granada CF continua con su preparación a dos semanas del comienzo de La Liga. Esta semana, Paco Jémez ha programado una semana de entrenamientos donde las dobles sesiones siguen teniendo protagonismo, en concreto, en los días lunes, martes, jueves y viernes.

Los jugadores del plantel nazarí tendrán descanso el miércoles por la mañana y el domingo. El sábado por la mañana viajarán a Mallorca, donde disputarán el Trofeo Ciutat de Palma ante el RCD Mallorca a las 21:30 horas.

Este encuentro será el octavo y último partido de carácter amistoso que disputen los nazaríes, que verán de esta forma acabada una dura pretemporada a las órdenes de Paco Jémez. De los siete partidos ya disputados, los rojiblancos han conseguido cuatro victorias (Granada B, Mar Menor, Bristol City y Córdoba), dos empates (Argelia Sub-23 y Al Ahli) y una derrota (Sevilla).

Al siguiente fin de semana afrontarán la primera jornada de La Liga, el sábado 20 de agosto, ante el Villarreal en el Estadio Nuevo Los Cármenes, a las 20:15 horas.

plan de entrenamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *