Martes, 17 Octubre, 2017

            

El Granada se va de vacaciones

Cinco días tienen los jugadores para 'desconectar' de la competición y volver con más fuerza que nunca a cerrar este 2015

El-Arabi, durante un entrenamiento | Foto: GCF
Redacción GD


image_print

Desconectar, reciclar, olvidar lo malo, potenciar lo bueno, coger confianza, autoestima, volver, regresar, pero siempre con la seguridad de tu lado. Eso es lo que buscarán los granadinistas en estos días de de vacaciones, antes de volver a la rutina de los entrenamientos para finalizar el 2015 con un partido “vital” ante un rival directo, Las Palmas.

Andrés lo comentó en zona mixta. “Tenemos que reciclarnos”. El murciano, como sus compañeros, necesita dejar a un lado la irregularidad e inestabilidad que manda en el reino nazarí. Esta primera vuelta ha dejado buenos y malos momentos. Los buenos tendrán que prevalecer si los jugadores quieren acabar el 2015 con buenas sensaciones, y fuera del descenso.

El sábado 26 de diciembre será el día que los jugadores regresen a la Ciudad Deportiva. El primer entrenamiento tras las vacaciones será a las 16:00 horas. El domingo habrá doble sesión, a las 10:30 y a las 18:00, ya con vistas a ese importante compromiso en tierras canarias.

plan de entrenamientos navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *