Sábado, 15 de Diciembre de 2018

            

El Granada se reconcilia con su afición | Vídeo

Los tres triunfos consecutivos del cuadro rojiblanco han servido de impulso a su hinchada, que disfruta con el juego de su equipo



image_print

Firma: Chema Ruiz España | Imagen: J.J.

Las grises nubes que hoy encapotan el cielo de la provincia contrastan con el ambiente primaveral que se vive en el seno del Granada CF. La luz del Sol ha vuelto a Los Cármenes para iluminar a un equipo que, tras un final aciago del curso pasado, ha firmado un buen comienzo de temporada que le ha permitido reconciliarse con su sufrida afición.

La hinchada rojiblanca vuelve a vibrar con su equipo gracias a los tres triunfos consecutivos que ha cosechado el cuadro nazarí, que, unidos a los dos empates logrados en sus dos primeros encuentros, le permiten situarse en la tercera posición de la tabla, con once puntos, y sin conocer aún la derrota.

En este, que es el mejor arranque liguero del Granada CF desde la 2005/2006, resulta determinante la solidez defensiva, que se refleja en que el equipo ha recibido solo dos goles en lo que va de curso y que, incluso, se podría hacer extensible a la pretemporada, donde encajó tres tantos en siete partidos.

Pero todo ello no serviría de nada si la tan ansiada eficacia de cara al gol no hubiera aparecido, y esta ha llegado de la mano de Antonio Puertas. El de Roquetas de Mar se ha convertido en el nombre propio del comienzo de curso rojiblanco al anotar cinco goles en cinco encuentros que le han situado como segundo máximo goleador de la categoría.

Estos factores han llevado a la hinchada rojiblanca a recordar el dulce sabor de la diversión en Los Cármenes, y algunos ya sueñan con un ascenso que, al menos por el momento, no se plantea en la entidad nazarí. Así es como ve la afición el comienzo de Liga del Granada CF.

Si no puede ver el vídeo, haga clic aquí


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.