Lunes, 29 Mayo, 2017

El Granada se queda sin gol ante Argelia Sub-23 (0-0)

Primer empate de los de Jémez tras tres victorias | La nota más positiva es que se sigue con la portería imbatida en lo que va de pretemporada

Un momento del partido Granada CF - Argelia | Autor: Gabinete
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El Granada CF sigue adelante con la pretemporada y los habituales partidos de preparación. Este sábado ha dado lugar a las 11 de la mañana el último amistoso que los rojiblancos han disputado en el ‘stage’ de Murcia, ante el combinado nacional de Argelia Sub-23.

El Granada llegaba a este encuentro con pleno de victorias en los tres amistosos que habían disputado hasta el momento, ante el Granada B (2-0), Mar Menor (0-6) y Bristol City (2-0). Sin embargo, los de Jémez no pudieron seguir con la racha de victorias y no pasaron del empate a cero ante Argelia Sub-23.

El calor que hacía en las instalaciones del Pinatar Arena provocó que ambos entrenadores pactaran dos tiempos de 35 minutos. El Granada CF, vistiendo la tercera equipación de color naranja flúor, salió al campo con un once formado por Oier, Foulquier, Lombán, Pawel, Martins, Fran Rico, Krhin, Machís, Jean Carlos, Toral y Barral.

Los nazaríes tuvieron su primera ocasión de gol pronto. En el minuto cinco, el brasileño Jean Carlos remató un balón centrado por Machís desde el costado izquierdo sin acertar con el arco del meta argelino.

Antes de llegar al final de la primera mitad, Barral contó con una nueva ocasión para adelantar a los rojiblancos pero no acertó a rematar dentro del área pequeña un balón enviado por Fran Rico. El gaditano cedió posteriormente ante la llegada por banda derecha de Foulquier, pero el carrilero galo no llegó para finalizar la jugada.

Empate a cero al descanso, tras el que Jémez cambió totalmente el once, como ha acostumbrado en todos los amistosos disputados: Tanis Marcellán, Tito, Babin, Uche Agbo, Gabriel Silva, Rubén Pérez, Javi Márquez, Isaac Cuenca, Brian Oliván, Boga y Sergi Guardiola.

En la segunda parte del encuentro, el Granada contó con alguna ocasión pero sin llegar a crear auténtico peligro sobre la meta de Argelia. La ocasión más destacable fue un disparo desde fuera del área a cargo de Sergi Guardiola que se marchó rozando el palo. El calor y la fuerte carga física a la que están siendo sometidos los jugadores nazaríes se notó sobre el campo.

Los de Jémez registran su primer empate en esta pretemporada 2016-2017 y su primer partido sin anotar goles, aunque mantienen la puerta a cero, la nota más positiva de este amistoso.

Si no puedes visualizar el vídeo, haga clic aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *