Martes, 24 Octubre, 2017

            

El Granada se pasa al futvóley

En el entrenamiento de hoy, los pupilos de Caparrós dedicaron casi toda la sesión a practicar este juego con el que los jugadores estuvieron relajando tensiones

Entrenamiento en Armilla jugando al futvóley / Foto: Román Callejón


image_print

El Granada CF ha vuelto a ejercitarse hoy en Armilla, en una sesión distendida en la que estuvieron todos los futbolistas de la plantilla a excepción de Riki, lesionado el pasado miércoles en Antequera,  y el canterano Machis.

Roberto, Soulayman y Success se ejercitaron con normalidad en una sesión que comenzó con unos rondos y casi por completo se dedicó a jugar al futvóley. Tras varios partidos de este en el que los equipos que más duraron fueron los compuestos por Rico, Márquez, Juan Carlos y Mainz, Piti y Rochina, el entrenamiento acabó con los futbolistas estirando sobre el césped.

La sesión de hoy sirvió para amenizar la larga semana de entrenamientos y relajar tensiones y recuperar a los jugadores, aunque hubo cierto pique, sano, entre jugadores con el futvóley

De cara al entrenamiento partido del próximo lunes ante el Almería, Caparrós no hizo ningún ensayo ni ninguna probatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *