No es nuevo, el Granada no es el mismo lejos de Los Cármenes. Sin ideas, atascado, incapaz de mantener la posesión del balón, se vio superado por el Real Betis en el Ruiz de Lopera. A pesar de todo, la mejor ocasión para romper el empate fue para Torrecilla, en el último minuto, con un disparo que sacó el guardameta Adrián cuando ya se cantaba el gol. Demasiado estadio para tan pobre espectáculo." />
Viernes, 20 enero, 2017

El Granada se atasca ante el Betis



image_print

No es nuevo, el Granada no es el mismo lejos de Los Cármenes. Sin ideas, atascado, incapaz de mantener la posesión del balón, se vio superado por el Real Betis en el Ruiz de Lopera. A pesar de todo, la mejor ocasión para romper el empate fue para Torrecilla, en el último minuto, con un disparo que sacó el guardameta Adrián cuando ya se cantaba el gol. Demasiado estadio para tan pobre espectáculo.

La primara mitad -y buena parte de la segunda- fue horrorosa. El Granada no fue ese equipo brillante y dominador que acostumbra a ser en el estadio de Los Cármenes. El Real Betis controló el balón, jugó en campo rival y empequeñeció las figuras del medio campo del Granada.

Cámara y Granada apenas participaron en el juego, al menos en opciones ofensivas, y lo notó su equipo. Tariq y Felipe estuvieron desaparecidos y los sevillanos, relajados atrás, pudieron dedicarse a tareas creativas. Con mucha llegada y profundidad, no tuvieron problemas para plantarse cerca de los dominios de Raúl. Por fortuna, la poca puntería y la inocencia de los jugadores locales no causaron males mayores.

Los cambios de Tomé al inicio de la segunda parte no tuvieron el efecto deseado. La entrada de Torrecilla e Ighalo no cambió las cosas. Las imprecisiones fueron una constante y un problema sin solución. A pesar de eso, las opciones llegaron: Ighalo
Se encontró con un balón suelto, pero, lento y algo torpe, no pudo sacar un disparo claro con la presión de un defensa.

Con dominio y sin pegada unos; y sin dominio pero con pegada los otros, la mejor opción fue para el Granada. Una falta al borde del área estuvo a punto de convertirse en la sexta victoria consecutiva. Torrecilla le pegó duro y ajustado, pero Adrián salvó el punto con una espectacular estirada. Hubiera sido demasiado premio para el decepcionante partido disputado por el Granada CF. Un punto. Suma y sigue.

Real Betis B: Adrián, Miki, Isidoro (Regino, m. 94), Toni, Cañas, Rivera, Calahorro, Beñat, Israel (Eloy, m. 71), Eric (Damián, m. 61), Cruz.

Granada CF: Raúl, Nyom, Mainz, Amaya, Párraga, Cámara (Torrecilla, m. 56), Granada, Joselu (Ighalo, m. 56), Casares, Felipe (Berrocal, m. 81) y Tariq.

Árbitro: Arias Madrid. Amonestó a los locales Miki, Cañas, Eloy; y a los visitantes Tariq, Mainz, Torrecilla

Incidencias: encuentro disputado en el estadio Ruiz de Lopera de Sevilla cerca de 1.000 espectadores, la gran mayoría aficionados del Granada CF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *