Sábado, 21 enero, 2017

El Granada requiere a su afición con #YoConfio

Bajo el lema #YoConfío, tendrán lugar diversas acciones durante el decisivo encuentro del sábado frente al Elche

Afición del Granada CF | Foto: Archivo


image_print

El próximo sábado a las 20:00 horas el Granada CF se medirá ante un rival directo, el Elche CF, en el Estadio Nuevo Los Cármenes. La victoria ante este equipo es fundamental ya que además de los puntos que hay en juego, ganar este partido supone un punto de inflexión en esta nueva etapa que el conjunto rojiblanco comienza de aquí a final de temporada.

ABEL RESINO

En este partido también se podrá ver el debut de Abel Resino en la que ya fue su casa y las nuevas caras de la plantilla. Conseguir la permanencia es trabajo de todos y el Granada CF considera que el aliento de la afición es “imprescindible”. Por ello una vez más las peñas han mostrado su apoyo incondicional a estos colores y tras una reunión mantenida con el Club nacen una serie de iniciativas conjuntas que se llevarán a cabo en el próximo choque liguero.

#YOCONFIO

Bajo el lema #YoConfío, tendrán lugar diversas acciones durante el decisivo encuentro del sábado. A las 17:30 horas está previsto el recibimiento del equipo y desde el Club se pide la máxima colaboración para arropar al cuadro nazarí a su llegada al estadio. El objetivo es batir el record de aficionados en la quedada más importante de la temporada. Club y afición confían en que este sea el punto de partida del despegue de la escuadra rojiblanca.

La entidad rojiblanca pondrá a disposición de la grada de animación 3000 banderas a repartir entre los miembros de todas las peñas granadinistas. También serán lanzados 2000 rollos de papel higiénico por parte de las peñas cuando los jugadores salten al terreno de juego.

En el descanso, el grupo granadino de pop “5 planes” presentará su nuevo tema, “Mi Granada”, dedicado al equipo. Además durante todo el partido se realizará un seguimiento especial en el videomarcador al fondo de animación que pondrán el alma y la garganta en noventa minutos que serán transcendentales para toda la familia granadinista.

Por último se promoverá el video #YoConfío que esperamos que todos los aficionados compartan a través de sus redes sociales para darle la máxima difusión.

Quedan 18 partidos, 18 finales en las que desde el clube se asegura que “el equipo se dejará la piel para lograr el objetivo. Entre todos revertiremos esta situación, ya que los jugadores no están solos en el campo”. “El sábado el Nuevo Los Cármenes rugirá todos a una, porque ante el Elche jugamos todos y porque todos confiamos en que el año que viene seguiremos en Primera”, explican desde el club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *