Jueves, 17 Agosto, 2017

            

El Granada regresa al trabajo con la mente puesta en Mestalla

Alcaraz, que aún no puede ensayar con los internacionales, comienza a preparar este martes el partido del domingo ante el Valencia con cinco sesiones por delante

Tabanou e Isaac Cuenca durante un entranemiento | Foto: Pepe Villoslada / GCF
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El Granada Club de Fútbol regresa este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva a las 10:45 horas tras disfrutar de los últimos días, domingo y lunes, libres. Tras una semana más relajada en el término competitivo por el parón por compromisos internacionales, este fin de semana vuelve el torneo doméstico y una nueva oportunidad para que el Granada consiga su primera victoria de la temporada.

El duelo no es nada fácil para los rojiblancos. Visitan el feudo del Valencia, que está pasando más apuros de los esperados en este inicio de liga. A pesar de que el conjunto ‘ché’ es uno de los clubes más importantes de España, mirando a la clasificación, el Granada debe rascar algún punto de su visita a Mestalla, ya que actualmente, y a pesar de los grandes jugadores que conforman su plantilla, los de Prandelli luchan por no meterse en descenso.

Alcaraz comienza a trabajar de esta forma el choque, que se disputará el próximo domingo a las 16:15 horas, con cinco sesiones por delante, incluido el sábado, cuando está previsto que el técnico granadino pase por la rueda de prensa previa al partido. El miércoles hablará ante los medios David Barral a las 13:00 horas.

Estos primeros entrenos estarán marcados por las ausencias, ya que Lucas Alcaraz aún no contará con los internacionales: Kravets, Ochoa, Angban, Gastón Silva, Krhin y Carcela. El único que sí ha finalizado los compromisos con su combinado nacional es Uche Agbo, que tan solo estaba citado para un partido, disputado el pasado sábado, en el que su selección, Nigeria, ganó por 3-1 a Argelia, con goles de Víctor Moses (2) y Obi Mikel.

Por su parte, Krhin cerró anoche (lunes) con un empate a uno ante Polonia su capítulo internacional con dos partidos jugados por completo. El esloveno será el próximo en llegar. El resto de internacionales jugarán el segundo compromiso internacional de este parón entre el martes (Gastón, Carcela, Kravets y Angban) y el miércoles (Ochoa). De esta forma, no será hasta el jueves cuando Alcaraz cuente con todos los efectivos del plantel.

El último ‘virus FIFA’ fue fatídico para el Granada, que llenó la enfermería con las lesiones de Carcela, Krhin y Gastón Silva. Precisamente este último preocupa sobremanera. Jugó los noventa minutos del partido ante Ecuador, a pesar de que estaba recién salido de una lesión muscular, la cual le ha mantenido alejado de los terrenos de juego casi un mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *