Martes, 30 Mayo, 2017

El Granada refuerza el centro de la defensa con Juan Cala

La entidad nazarí realiza su quinto refuerzo invernal con la incorporación del zaguero sevillano, que se compromete con el club hasta el 30 de junio de este año

Juan Cala y Juan Carlos Cordero | Foto: Granada CF


image_print

El Granada CF suma y sigue mediante la incorporación de jugadores a su plantilla en este mercado de invierno. A la llegada de Insúa, Robert Ibáñez, Rubén Pérez y Lass hay que sumar la del central sevillano Juan Torres Ruíz ‘Juan Cala’. El Futbolista nacido en Lebrija llega libre a la entidad Nazarí, tras romper su vinculación con el Cardiff City, equipo británico de la championship, en el que firmo hace ahora  un año. Cala tiene amplia experiencia en la liga española, ya que ha disputado con el Sevilla FC numerosos partidos de liga e incluso de copa y Europa Ligue, competiciones estas últimas en las que consiguió el titulo con la escuadra  hispalense.

Juan Cala, nació el 26 de noviembre de 1989 en Lebrija y se formó como futbolista en la cantera del Sevilla. Su debut en Primera División le llegó en la temporada 2009/2010. En la temporada 2010/2011 se marcha cedido al Cartagena CF de segunda división, donde continua su formación consiguiendo hacer un temporada sensacional, que no pasa desapercibida para su club que lo recupera para sus filas.

Un año más tarde, Cala es cedido al AEK de Atenas, conjunto que dirige por aquel entonces Manolo Jiménez, el técnico que le tuvo a sus órdenes en el Sevilla. La prensa Griega le colocó en el once ideal de la liga. Volvió a Sevilla en el mercado de invierno a petición de la entidad del Guadalquivir en donde juega hasta su traspaso al Cardiff City galés.

Cala, que se ha comprometido con el Granada hasta el 30 de junio del presente año,  ha llegado esta misma noche a la concentración de Marbella y mañana ya se ejercitara con los que serán sus nuevos compañeros a las órdenes de Abel Resino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *