El Granada CF visita hoy al Melilla en un partido en el que los rojiblancos defenderán su liderato de grupo con algunas bajas ante otro de los equipos llamados a luchar por la promoción de ascenso a final de temporada." />
Domingo, 26 Marzo, 2017

El Granada quiere seguir siendo líder del Grupo IV



image_print

El Granada CF visita hoy al Melilla en un partido en el que los rojiblancos defenderán su liderato de grupo con algunas bajas ante otro de los equipos llamados a luchar por la promoción de ascenso a final de temporada.

El Granada, que ahora aventaja en la clasificación en dos puntos a un Melilla que es cuarto, reemplazó a los norteafricanos hace un par de jornadas al frente de la tabla y aguantó el liderato la pasada semana al empatar en el feudo del Betis B tras cinco victorias consecutivas.

Álvarez Tome, técnico de los rojiblancos, recupera para visitar el Álvarez Claro al interior zurdo Dani Benítez, aunque pierde por lesión a Joselu, no podrá contar con el atacante nigeriano Ighalo por motivos personales y tiene como duda al lateral Rubén Parraga y al centrocampista Oscar Pérez.

Además, es probable que el entrenador utilice a Torrecilla en la medular en lugar del Álvaro Cámara, titular desde el inicio de la Liga pero que está acusando en las últimas jornadas la carga de partidos.

El Granada se ha marcado como único objetivo en Melilla lograr la victoria para seguir líder y empezar a marcar distancias con sus rivales más directos y con la quinta plaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *