Imagen de archivo / Foto: Fermín Rodríguez

El partido que medirá el próximo domingo al Granada CF y al Polideportivo Ejido ha sido declarado 'Día del Club' por la gestora rojiblanca, lo que no impedirá que Los Carmenes se pueda acercar a un histórico lleno." />
Domingo, 28 Mayo, 2017

El Granada-Poli Ejido, declarado “Día del club”



image_print

Imagen de archivo / Foto: Fermín Rodríguez

El partido que medirá el próximo domingo al Granada CF y al Polideportivo Ejido ha sido declarado “Día del Club” por la gestora rojiblanca, lo que no impedirá que Los Carmenes se pueda acercar a un histórico lleno.

Todos los socios del Granada que acudan al encuentro tendrán que pasar por taquilla para sacar sus suplementos, que oscilan entre los 5 y los 15 euros, mientras que las entradas para los no abonados cuestan entre 15 y 25 euros.

Tanto los suplementos como las entradas están a la venta desde hoy mismo en diferentes puntos habilitados tanto en la capital granadina como en la provincia.

Pese a ser “Día del Club”, el encuentro ha levantado una gran expectación tras dos encuentros consecutivos fuera de casa de un Granada que ha sido capaz de mantener el liderato del Grupo IV de Segunda B.

Representantes del Ayuntamiento de Granada, del Granada CF y los cuerpos de seguridad y asistencia medica ha tenido hoy una reunión para acordar diferentes medidas en previsión de que se roce el lleno en Los Carmenes en la visita del Poli Ejido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *