Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

El Granada pide que la ciudad se vista de rojiblanco

El club hace un llamamiento a su masa social para que muestre su apoyo al equipo y engalane las calles, los comercios y los balcones con los colores de su camiseta

Manuel Herrera @manuelherrerapr


image_print

El Granada – Elche ya se juega en la ciudad. El club nazarí, en una demostración más de la importancia que le otorga al encuentro del sábado, ha remitido un comunicado en el que pide a toda la ciudad que se vista de rojiblanco con el objetivo de arropar al equipo de cara a un choque que se antoja clave en la pelea que ambos equipos están librando para tratar de evitar el descenso a Segunda División.

Bajo el lema ‘Granada es rojiblanca’, la entidad deportiva más importante de la ciudad ha mandado un mensaje claro y directo a los seguidores: “El Granada CF se enfrenta a unos de sus mayores rivales. Por ello, desde el club queremos que el partido se empiece a jugar desde mañana y pedimos a todos los granadinistas que vistan la ciudad totalmente rojiblanca con bufandas y banderas. Necesitamos que todo el mundo juegue este partido y por eso pedimos a comercios, establecimientos y aficionados en general que luzcan con orgullo la bandera de su equipo en coches, balcones, escaparates, etc.”, comienza una escueta misiva de cuatro pequeños párrafos.

Del mismo modo, el club ha tocado la fibra sensible y ha recordado que el Elche fue el rival ante el cual los rojiblancos certificaron hace tres años su regreso a Primera: “Este sábado necesitamos una victoria igual de importante, tenemos que conseguir los tres puntos que nos permitan lograr la permanencia en Primera y vuestro apoyo es vital. Queremos jugar juntos este partido para que toda España sepa que tenemos la mejor afición del mundo y que todas las miradas se centren en nosotros”, continúa la carta.

Por último, los responsables del Granada han insistido en la importancia del simbolismo: “Prepara tu bandera y vistamos Granada con los colores de su equipo. ¡Vamos a intentar que este sábado la grada sea más rojiblanca que nunca! ¡Luce tus colores con orgullo!”, concluye un texto que pretende espolear a la afición de cara al choque ante el Elche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *