Jueves, 21 Septiembre, 2017

            

El Granada oficializa la marcha de Juanan Entrena

El granadino ha utilizado una cláusula de su contrato para desvincularse del conjunto rojiblanco y marcharse gratis | Su nuevo destino, el Alavés

Imagen de archivo de Juanan Entrena en el Granada CF
Daniel Sánchez-Garrido | @danisgr


image_print

El Granada CF ha comunicado en la tarde de este jueves la marcha de Juan Antonio Entrena, quien, según la entidad rojiblanca, “ha decidido rescindir unilateralmente su vinculación con el Granada CF”.

Entrena ha utilizado una cláusula que tenía en su contrato, la cual permitía irse gratis al jugador si presentaba una oferta de un club de una categoría superior.

La noticia de la marcha del granadino, que firmará por el Deportivo Alavés y será cedido al NK Rudes de Croacia, la adelantó el diario Ideal de Granada hace unas semanas. El Granada añade en el comunicado que de esta forma el jugador pone “fin a la relación contractual que le unía con el filial rojiblanco desde agosto del año pasado”.

Asimismo, añade: “El Granada CF contaba estaba temporada con el jugador como uno de los puntales de su proyecto de cantera, con una clara proyección de futuro en el primer equipo”.

Por último, “el club le desea suerte en su próxima etapa profesional”, finaliza el comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *