Miércoles, 22 Marzo, 2017

El Granada no jugará ante el Linares Deportivo

El conjunto jienense anuncia la cancelación del encuentro por el fallecimiento de su capitán, Fran Carles

Entrenamiento del Granada CF | Foto: Archivo GD
Nacho Santana | @NachoSantana_27


image_print

El Granada no podrá iniciar los amistosos de pretemporada tan pronto como esperaba en un principio, ya que el encuentro que se disputaría este miércoles frente al Linares Deportivo ha tenido que ser suspendido por el equipo de Jaén.

El motivo de esta cancelación no es otro que el conocido fallecimiento de Fran Carles, jugador y capitán del Linares. Dada su reciente defunción y los actos de homenaje que le han sucedido, el Linares Deportivo ha mostrado su “firme voluntad de suspender el partido”.

Tras la cancelación, el Granada omitirá su paso por Linarejos y tendrá que esperar al día dieciséis para poder disputar su primer amistoso, que tendrá como rival al Mar Menor y se disputará en Pinatar Arena.

Ambos clubes han hecho oficial el acuerdo para evitar la disputa del encuentro a través de sus redes sociales. Así, el Linares Deportivo ha lanzado un tweet que portaba el comunicado oficial del club en el cual se explicaban los motivos de la cancelación de este partido amistoso.

Comunicado cancelacion Linares

Comunicado de la cancelación del encuentro emitido por el Linares Deportivo

Por otra parte, quien sí que disputará un amistoso frente al Linares es el Sevilla, que comunicó que jugarán un encuentro de homenaje a Fran Carles, destinando todos los beneficios que se obtengan en él a la familia del difunto jugador del club de la provincia de Jaén, acto que el club no ha dudado en agradecer a través de su perfil de las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *