Martes, 17 enero, 2017

El Granada no aprovechó los resultados de sus rivales

Los rojiblancos no lograron sumar tres puntos ante el Éibar que le hubiesen servido para igualar su tanteador con Almería y Levante

granadacf-eibar-rochina_result
Granada ante el Éibar | Foto: Fernando Alanzor


image_print

Con la jornada 29 de liga acabada, la clasificación para el Granada CF no ha cambiado. Sigue ubicado en la posición 18ª de la tabla, penúltimo, con 23 puntos, dos enteros menos que sus inmediatos predecesores, Levante y Almería.

El conjunto de Abel Resino, solo consiguió un punto ante el Éibar en Los Cármenes y no pudo aprovechar, de esta manera, los resultados cosechados por valencianos y andaluces, que perdieron ante Celta y Athletic Club de Bilbao respectivamente.

De haber ganado, los nazaríes habrían empatado a puntos con Levante y Almería y hubiesen ganado un puesto en la tabla. Además, no han conseguido acortar distancias con Deportivo y Elche, que tampoco obtuvieron la victoria (los gallegos empataron mientras que los alicantinos perdieron), pero que se encuentran a tres y cuatro puntos de los granadinos y, a su vez, a uno y dos puntos del descenso.

Por si fuera poco, con el resultado del pasado sábado, se rompe la racha de derrotas del Éibar, que, pese los malos resultados de la segunda vuelta, siguen a tres puntos del descenso. Los vascos aprietan la zona baja, aunque aún están con una diferencia de dos partidos con respecto al Granada.

Los de resino aún tienen diez choques por delante para revertir esta situación de descenso en la que actualmente se sitúan, con la aparente ventaja de que podría haber hasta ocho escuadras que aún no han pasado de los 30 puntos en la pelea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *