Jueves, 21 Septiembre, 2017

            

El Granada mostró ‘dudosas’ mejorías

El conjunto de Caparros ha mejorado su imagen en los últimos encuentros, especialmente en el disputado el pasado domingo frente al RCD Espanyol donde sufrió una dura derrota en los minutos finales

Foto: LFP


image_print

Los rojiblancos saltaron al Power8 Stadium con las ideas claras, no como en otras ocasiones, y supieron hacerse con el control del balón en los primeros compases del encuentro. El poderío defensivo de la zaga nazarí desbarataba todos los intentos pericos de acercarse al área.

Los blanquiazules encontraron una laguna en la banda izquierda, donde Lucas Vázquez superaba a Juan Carlos y por ahí vinieron todos los problemas para los de Caparros. El lateral madrileño tuvo pocas ayudas en defensa, se vio desbordado una y otra vez y acabó expulsado.

El ataque rojiblanco estuvo más organizado que de costumbre y Córdoba, gracias a su poderío físico, generaba constantemente situaciones de ventaja para los suyos. La nota positiva en ataque la puso Riki, quien entró en banda izquierda desde donde originó la jugada del empate y provocó múltiples ocasiones con sus balones al área.

En lo negativo queda la asignatura pendiente de los rojiblancos, mantener el tipo en los minutos finales. El equipo de Caparros sigue desmoronándose en los minutos definitivos y por enésima vez en los últimos años volvieron a tirar los puntos a la basura al filo del final, generando algunas dudas en su aparente mejoría de juego. Sin embargo, el Granada tiene una buena oportunidad de confirmar las sensaciones ante el Getafe el domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *