Sábado, 22 Julio, 2017

            

El Granada Lions femenino jugará la primera liga de su historia

Las 'Leonas' competirán en la Liga Valencia de Fútbol Americano

Granada Lions femenino | Foto: Twitter Granada Lions
Gabinete


image_print

El club deportivo Granada Lions ha comunicado públicamente que por primera vez en la historia, desde su fundación, el equipo femenino, que desde hace 3 temporadas es parte de éste, será partícipe de una competición oficial, la Liga Valenciana de Fútbol Americano.

La familia de los Lions está de enhorabuena. Tal y como se informaba en la reunión de inicio de temporada a todos los integrantes del club, este año iba a suponer cambios y nuevas oportunidades para todas las categorías; Concretamente, “hoy hablamos de uno muy importante y que nos llena de orgullo a todos”, comentan desde el club.

Desde aquella primera vez hace cerca de 3 temporadas que Aurora Barranco, la más veterana del equipo femenino actualmente, nos envió un email interesada por conocer si existía la posibilidad de participar en este maravilloso deporte, han pasado muchas más chicas como ella que han contribuido a la obligada formación de un equipo femenino por parte de la directiva del club. Eso sí, nunca se había conseguido lo que hoy ya es oficial.

Ya en julio del presente año las leonas podrían disfrutar de su primer partido amistoso contra las chicas de Valencia Firebats, en el cual a pesar de caer derrotadas ante las más veteranas dejó un muy buen sabor de boca tanto a jugadoras como entrenadores, que venían apostando fuerte durante los últimos dos años por este equipo.

Hoy, se ha hecho oficial el calendario de partidos que se disputarán este año en la Liga Valenciana de Fútbol Americano, en la que se enfrentarán Alicante Sharks, Valencia Firebats y Granada Lions. Cada equipo jugará un total de 4 partidos, 2 de local y 2 de visitante y la competición dará comienzo el sábado 19 de diciembre con una primera toma de contacto de nuestras leonas en casa de las valencianas, con quienes ya se vieron las caras este verano en un amistoso.

“Queremos seguir acercando el “football” cada vez más y más a nuestros aficionados, así que de ahora en adelante y hasta que finalice la temporada liguera para nuestras leonas os seguiremos informando de toda la actualidad referente a ésta y por supuesto con nuestra sección de crónicas antes y después de cada partido que disputen este excepcional grupo de chicas”, finalizan desde el club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *