Sábado, 16 Diciembre, 2017

            

El Granada Lions disputará este sábado el derbi andaluz en Sevilla

El encuentro se celebrará a las 13:00 en las instalaciones deportivas de La Cartuja

Granada Lions | Archivo
Gabinete


image_print

El equipo Senior de los Granada Lions se desplazará este fin de semana hasta tierras hispalenses para disputar el segundo derbi andaluz de fútbol americano de la temporada, concretamente se verán las caras contra Sevilla Linces, mítico rival de la historia de los nazaríes.

El Club Deportivo Granada Lions disputará la quinta jornada de la XV Liga Andaluza de Fútbol Americano, esta vez en casa de los Sevilla Linces. En el partido de ida, los leones se impusieron con autoridad y doblegaron a sus contrincantes logrando una importante victoria para que el derbi del “football” se quedase en Granada. El objetivo para este partido sigue siendo el mismo, y los de Fco Javier García “Ochoa” han aprovechado esta semana al máximo posible para solventar los errores cometidos en el anterior encuentro.

Los granadinos preparan cada partido como si de una final se tratase y esta filosofía les impulsa en cada entrenamiento a superarse a ellos mismos. El equipo ofensivo deberá salir enchufado desde el primer minuto para evitar desaprovechar oportunidades como ya ocurrió en el anterior partido contra los almerienses, y para asegurar principalmente que sean ellos quienes lleven el ritmo de juego en el campo en todo momento, moviendo las cadenas con fluidez y forzando a la defensa rival a emplearse a fondo.

Por otro lado la defensa naranja se presenta como una pieza clave para este encuentro y con mucha razón. A pesar de contar con nuevas incorporaciones, tanto con experiencia como sin ella, deberá mostrarse segura de sí misma y sobre todo contundente, presionando fuertemente a la ofensiva sevillana e intentando que bajo ninguna circunstancia logren sobrepasar la zona de anotación de los Lions, asegurando las posiciones e intentando estar siempre un paso por delante del rival.

Este es el contexto bajo el que se desarrollará el encuentro de este sábado 30 de enero a las 13:00 hrs en las Instalaciones Deportivas La Cartuja. Se espera un partido emocionante por ambas partes y con mucha expectación dada la rivalidad con la que se viven estos encuentros, sin dejar atrás ni mucho menos la deportividad en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *