Jueves, 18 de Octubre de 2018

            

El Granada, fuera de los play off de ascenso

La derrota de ayer en Albacete coloca a los rojiblancos en octava posición

Imagen del partido que enfrentó al Albacete y el Granada CF | Foto: Gabinete
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El Granada CF ha empezado el 2018 con mal pie. La derrota en casa del Cádiz, y la de ayer en el Carlos Belmonte han terminado con el conjunto rojiblanco fuera de las plazas que dan acceso al play off de ascenso a Primera División. Los de José Luis Oltra terminan la jornada 22 en la octava posición de la tabla, con 34 puntos, a uno del Osasuna que, además, tiene por disputar un partido frente al Nástic de Tarragona.

El conjunto granadinista queda, así, a ocho puntos de la segunda plaza, lugar que ocupa el Cádiz y que es el último de los dos puestos que significarían el ascenso directo al final de la temporada, objetivo que se había marcado el club. Esta situación ha aumentado la preocupación de los aficionados rojiblancos que, tras el partido, han cargado contra Oltra a través de las redes sociales.

En primera posición se mantiene el Huesca, que, con su victoria ante el Numancia, suma ya 43 puntos. La promoción de ascenso queda ocupada por el Oviedo, con 37 puntos, el Rayo, el Numancia y el Lugo, los tres con 36.

Por debajo del Granada, el Sporting y el Valladolid aún mantienen la esperanza de alcanzar el play off, con 33 y 32 puntos respectivamente.

El Tenerife, el Zaragoza y el Albacete se encuentran en zona de nadie, lejos de la pelea por el ascenso, y con suficiente distancia con respecto al descenso como para no pasar apuros. En esta última situación se encuentran el Almería, la Cultural Leonesa, el Alcorcón, el Reus y el Nástic.

La cola de la clasificación queda ocupada por el Barcelona B, que se encuentra a cuatro puntos de la permanencia, el Lorca, el Córdoba y el Sevilla Atlético, los tres con 16 puntos, a nueve de la salvación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.