El Granada Femenino vence y mantiene el liderato

El Granada Femenino continúa creciendo jornada a jornada. El conjunto rojiblanco ha logrado esta tarde su tercer triunfo consecutivo, que le mantiene invicto, al derrotar al Club Polideportivo San Miguel por 0-2, un resultado que le permite, además, conservar el liderato. Los tantos de Lauri y Elo han sido suficientes para sumar tres puntos con los que las chicas de Roberto Valverde alcanzan los 10.

El choque no tardó en ponerse de cara de las rojiblancas, pues Lauri abrió el marcador cuando solo se habían disputado 12 minutos. Este tanto campeó en el marcador hasta que, en el minuto 73, Elo sentenció el choque con el segundo gol del partido.

Las rojiblancas cierran, de esta manera, una cuarta jornada en la que, de nuevo, ocupan la primera plaza de la clasificación. El próximo encuentro del cuadro dirigido por Roberto Valverde será el próximo 14 de octubre, cuando recibirá la visita del Extremadura.

Ficha técnica:

Club Polideportivo San Miguel: Sara; Paula Matas, Cristina, Saray, Marta Herrera, Koko, Marta López, Melo, Alicia, Guty y Nata.

Granada CF Femenino: Andrea Romero; Urre, Moreno, Amy White, Alba (Elo 46’); Lula, Yurena; Mariela Coronoel (Aurora 74’), Yael (Peque 46’), Andrea (Mari 46’); y Lauri.

Goles: 0-1: Lauri, min. 12; 0-2: Elo, min. 73.