Miércoles, 20 Septiembre, 2017

            

El Granada Femenino termina la temporada subcampeón, invicto y sin recompensa

Las rojiblancas se quedan sin jugar fase de ascenso a Primera División

Laura Pérez, durante un partido esta temporada | Foto: Antonio L. Juárez
Redacción GD


image_print

El Granada Femenino finalizó el pasado domingo la temporada con una victoria a domicilio de La Solana. El conjunto rojiblanco termina en el segundo puesto la campaña, además de no haber salido derrotado en todo el año, lo que le hace mantener la condición de invicto.

Desde el club lamentan la injusticia del caso, ya que a pesar de ser invictos y subcampeones, el Granada Femenino no podrá jugar la fase de ascenso a Primera División. “A veces el fútbol es muy injusto y en esta ocasión lo ha sido una vez más para el equipo de Valverde que un año más se queda, por capricho de la norma, sin poder disputar fase de ascenso”, reza el comunicado-crónica colgado en la página web del club.

“Fuera como fuese, sólo cabe darles la enhorabuena y agradecerles el buen trabajo que han realizado. Desde el club somos conscientes de que más pronto que tarde, este equipo, tendrá su recompensa y volverá a la primera división”, añade la entidad nazarí.

El equipo que finalmente ha salido campeón del grupo ha sido el Sevilla Femenino.

FICHA TÉCNICA 

FF La Solana: Yoli (min. 46 Mar), Pau, Ana Hilario, Marian (min. 61 Noe Morales), Mayte, Yle, Mogli (min. 67 Lloren), Lara (min. 46 Regi), Esther, Jeny y Marta Espejo.

Granada CF Femenino: A Romero, Cometti, Loa, Adriana (min. 77 Cynthia), Urre, Lula (min. 60 Elo), Vallejos, L. Pérez (Yurena), Galán (min. 46 Mari), Lauri y Oviedo.

Colegiado: Alexis A. Gallego que mostró tarjeta amarilla a las locales, Yle y Jeny y a las visitantes, Mari, Laura Pérez y Cometti.

Goles: 0-1, min 75 Elo.

Incidencias: partido disputado en el Estadio de La Moheda, ante un centenar de aficionados, correspondiente a la vigésimo sexta y última jornada de la segunda división nacional de fútbol femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *