Sábado, 19 Agosto, 2017

            

El Granada Femenino sueña con el liderato

La importante victoria conseguida sobre el Sevilla en territorio hispalense da emoción a las cuatro jornadas que quedan de liga

Celebración de un gol durante esta temporada | Foto: Antonio L. Juárez
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

Parecía muy difícil, que todo estaba muy de cara para el Sevilla Femenino, pero en Granada no entienden de rendiciones. Así lo ha demostrado el Granada Femenino, que le ha dado una tremenda emoción al final de liga en el Grupo IV de Segunda División Femenina.

El Sevilla sigue líder con 61 puntos en su casillero, con tres de ventaja sobre el Granada, que tiene 58. El gol-average es a favor del Granada (0-0 y 1-4). De esta forma, con cuatro jornadas para cerrar la temporada regular, un solo tropiezo del Sevilla auparía a las rojiblancas al liderato.

El Granada no depende de él mismo, pero el ‘subidón’ de moral que les ha dado la goleada conseguida en territorio hispalense sobre un líder intratable (sólo se había dejado por el camino dos puntos, también ante el Granada, en la ida) permite soñar a cualquiera. La presión es para un Sevilla que quedó muy tocado tras encajar su primera derrota en el curso.

CALENDARIO DEL GRANADA FEMENINO

Todo estará pendiente de ambos equipos en esta recta final de liga. El Granada juega ante el CD Hispalis (casa), Rambla (Fuera), Peña Valle (casa) y Solana (fuera). El choque más complicado que tienen las nazaríes es el de la última jornada, ante La Solana, que ocupa la cuarta posición de la tabla. Pero las de Valverde no tienen margen de error. Tienen que ganarlo todo y esperar. Los otros tres equipos son de la zona baja, aunque siempre puede haber sorpresas.

CALENDARIO DEL SEVILLA FEMENINO

Por su parte, el Sevilla Femenino juega frente al Naranjo (fuera), Málaga (casa), Luis Camoens (fuera) y Extremadura (casa). Las esperanzas del Granada toman especial fuera en el choque que el Sevilla tendrá que disputar ante el Málaga, que ocupa actualmente la tercera posición de la tabla. El choque ante el Extremadura y el Naranjo tampoco serán fáciles. Ambos equipos están en la zona alta, ocupando la quinta y sexta posición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *