Sábado, 25 Marzo, 2017

El Granada femenino sigue perdiendo a domicilio

Las de Toni Moreno cosechan una nueva derrota y siguen sin puntuar fuera de casa

Información&Imagen: Román Callejón


image_print

El Granada CF Femenino se desplazaba hasta Madrid para disputar la decimoprimera jornada de liga frente al Rayo Vallecano Femenino.

Las de Toni Moreno afrontaban este partido sin haber conseguido aún ningún punto fuera de casa. Contaban todos sus encuentros a domicilio como derrotas, y este último encuentro en Vallecas no ha sido una excepción.

El Granada, hoy de negro y azul, saltaba a los campos de la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano con la esperanza de lograr puntuar, pero las vallecanas mandaron las esperanzas de las nazaríes al traste.

En el minuto 22 Patri aprovechó una veloz contra montada por su equipo para adelantar a las madrileñas en el marcador (1-0).

Saray, de potente disparo de falta estableció el 2-0 en el marcador, ya en la segunda mitad. Lorena acortó distancias en el electrónico en el 75, cuando materializó el 2-1 de lanzamiento directo de córner –gol olímpico-, pero no fue suficiente para que las rojiblancas lograran la igualada.

Así se llegó al final de la contienda, dejando el Granada Femenino en puestos de descenso una jornada más.

FICHA TÉCNICA:

RAYO VALLECANO FEMENINO: Alicia (P) (C), Pilar, Sole (Vicky 89’), Patri (Paloma 83’), Saray, Joyce, Priscila (Mamen 63’), Vicky (Mariana 78’), Marta, Vanesa y Carreño.

GRANADA CF FEMENINO: Andrea (P), Vanessa, Urrea (Cynthia 72’), Estibi, Clara, Lula (Elo 82’), Cristina, Marta, Rivi (C), White (Mari 85’) y Lauri (Lorena 72’).

GOLES: 1-0: min 22, Patri; 2-0: min 55, Saray; 2-1: min 75, Lorena

ÁRBITRO: dirigió la contienda el colegiado el madrileño Manuel Ángel Pérez Hernández, que amonestó a Raquel (76’) por parte del Rayo y a Urrea (62’) y Lula (80’) por parte del Granada CF Femenino

INCIDENCIAS: encuentro disputado en el estadio Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, ante 100 espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *