Viernes, 26 Mayo, 2017

El Granada Femenino se tiene que conformar con un empate insuficiente contra La Solana | Galería

Las rojiblancas igualan a cero en un partido en el que no encontraron el gol pese a su empeño

Partido entre el Granada CF Femenino y La Solana | Foto: Antonio L. Juarez
María José Ramírez | @mariajsramirez7


image_print

Partido complicado el que afrontaba en esta jornada entre semana el Granada Femenino contra La Solana con el que, además, ponía el cierre a la primera vuelta del campeonato de Segunda División Nacional Femenina. Las rojiblancas no pudieron superar a su rival y se tuvieron que conformar con un empate a cero goles que les resulta insuficiente, aunque valorarán si es más o menos negativo en función del resultado que obtenga después el líder, el Sevilla FC, que se medirá al Extremadura, cuartas clasificadas.

Roberto Valverde alineó a Andrea Romero, Cometti, Peque, Lula, Laura Pérez, Lauri, Oviedo, Mari, Urre, Vallejos y Loa en este encuentro contra La Solana, en el que las rojiblancas salieron ‘enchufadas’.

El encuentro fue igualado y muy disputado por ambos equipos desde el principio. La ocasión más clara para las rojiblancas llegó a la media hora de juego con un disparo de Oviedo, pero se marchó demasiado alto. La Solana también tuvo una buena oportunidad tras un saque de esquina, pero Andrea Romero tuvo una buena intervención para evitar el peligro.

La intensidad de las jugadoras en el partido provocó que en el minuto 38 tanto Mari, del Granada Femenino, como Flores, de La Solana, recibieran tarjeta amarilla. Ambos equipos tuvieron ocasiones, pero el marcador no se movió en la primera mitad.

Tampoco lo iba a hacer en la segunda parte, pese a que las rojiblancas gozaron de más ocasiones. Las chicas entrenadas por Roberto Valverde se hicieron con la posesión del balón, pero no pudieron culminar las jugadas en gol.

El Granada Femenino trataba de ‘asfixiar’ a La Solana, que se encerró en su campo. El dominio del conjunto nazarí fue más claro durante esa segunda parte, pero las chicas no lograron perforar la meta defendida por Aguirre.

El conjunto rojiblanco estará atento al resultado del líder esta tarde, un Sevilla FC que si gana al Extremadura aumentaría su ventaja de tres a seis puntos, lo que complicaría la lucha del Granada Femenino por lograr el ascenso.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *