Martes, 24 Octubre, 2017

            

El Granada Femenino se queda sin la victoria en el descuento (2-2)

Mejores sensaciones en las chicas de Valverde, que rozaron el triunfo en el feudo de una de las aspirante al título, el Málaga

Once del Granada Femenino en Málaga | Foto: Twitter Granada Femenino
Redacción GD


image_print

En el descuento de la primera mitad y en el descuento de la segunda. En esos momentos se fue la victoria para el Granada Femenino en el feudo del Málaga Femenino. Las chicas de Valverde se adelantaron dos veces en el marcador, pero no fueron capaces de mantener su ventaja, rozando la victoria hasta el minuto 94. Era el último minuto del partido y el Málaga conseguía el 2-2 mediante un tanto de Estefanía, un empate que le permite sumar un punto que ya parecía perdido.

El Granada Femenino salió Andre Romero, Cometti, Lula, Laura Pérez, Mari, Lauri, Galán, Urre, Cynthia, Yurena y Loa. La gran novedad era la vuelta de Laura Pérez, que al principio de verano decidió marcharse del equipo, pero finalmente se quedará en la plantilla, una gran noticia para el equipo. El Málaga, por su parte, salió con Chelsea, Saibel, Encarni, Postigo, Marina, Sandra, Mara, Noelia, Laura, Estefanía y Janira.

Ambos equipos salieron a un ritmo alto, en un partido en el que nadie dominaba. La primera ocasión fue para las nazaríes, en las botas de Laura Pérez. El Granada fue ganando terreno a las malagueñas, y encontró su premio en el minuto 32, cuando se adelantaba mediante un tanto de Laura Requena tras un gran robo de Mari. Cuando se rozaba el descanso, apareció la malaguista Sandra para hacer el empate en el minuto 47. Mazazo para las de Valverde antes de emprender el camino para vestuarios.

En la segunda mitad nada cambió. El partido continuo siendo de mucha batalla entre ambos equipos. El Granada volvió a adelantarse en el marcador. Laura Requena conseguía su particular doblete en el partido en el minuto 78. Quedaban 12′ más el descuento, suficiente para las blanquiazules que volvieron a esperar hasta el descuento para empatar. Estefanía rascaba un punto ante un Granada muy luchador y que rozó la victoria. A pesar del empate, las chicas rojiblancas mejoraron en sensaciones tras un decepcionante empate en el debut ligueron ante las cordobesas de El Naranjo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *