Domingo, 28 Mayo, 2017

El Granada femenino se lleva la victoria ante La Rambla (0-3)

Los goles en el minuto 10, Laura Pérez, el segundo en el 49, de Laura Requena, y el tercero en el minuto 88 a cargo de Lorena Barranco

Integrantes del Granada CF femenino | Foto: Archivo GD
Redacción GD


image_print

Este domingo ha sido productivo para el Granada CF femenino, ya que han obtenido la victoria en casa de La Rambla con un contundente 0-3 en el marcador.

El Granada CF femenino se ha presentado al encuentor con  Rebeca, Cynthia, Urrea, White, Vane, Lula, Laura Pérez, Paula, Lauri, Marta y Mari en su alineación. Por lo que respecta a La Rambla Mariloli, Fany, Raquel, Isa, Alejandra, Sarita, Viri, Teresita, Marta, Ali y Meli han sido las convocadas.

Sobre las 12:00 horas de este domingo en el campo de La Rambla, las granadinas tardaron 10 minutos en meter el primer gol a su rival, ha sido Laura Pérez quien concretó el primer tanto, y así se fueron al descanso del primer tiempo, con las rojiblancas con la posesión y creando oportunidades de peligro aunque sin poder materializar otro gol.

Para el segundo tiempo Lorena Barranco y Eloisa Ávila salían, se quedaban en el campo Paula Serrano y Amy Lozano, pero no es hasta el minuto 49 cuando Laura Requena marca el segundo tanto a favor del Granada CF femenino, con pase de Lorena Barranco. A partir de ese momento las granadinas retomaron la calma al ver el partido prácticamente sentenciado a su favor, el dominio del balón y el juego se hizo presente en las rojiblancas.

Justo en el minuto 88 se da el tercer tanto, marcado por Lorena Barranco, las granadinas consiguieron traerse el triunfo a casa y esos merecidos puntos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *