Sábado, 21 Octubre, 2017

            

El Granada femenino se lleva el triunfo ante Algaidas (0-5)

Laura Pérez y Elo se apuntaron dos dobletes, y Clara Villanueva hizo el gol restante | El próximo partido será en casa ante el líder

El Granada CF femenino celebra un gol | Foto: GCF
Redacción GD


image_print

Buena victoria del Granada CF femenino en el campo del CD Algaidas. Las chicas de Valverde endosaron una ‘manita’ a las malagueñas, y ya se concentran en el vital partido que tendrán el próximo fin de semana ante el líder, Real Betis féminas, en el Estadio de la Juventud. Las sevillanas no han fallado en su compromiso y han ganado 11-0 a La Cruz, por lo que llegarán a tierras granadinas con cuatro puntos de ventaja sobre las rojiblancas.

Entre Elo y Laura Pérez hicieron la mayor parte del trabajo, con dos goles cada una, y otro, que completa los cinco realizados, obra de Clara Villanueva.

Laura Pérez adelantó pronto a las granadinas en el marcador, cuando tan sólo marcaba el minuto 3 el contador. Las rojiblancas controlaban el encuentro y en el minuto 22 pusieron el 0-2 mediante un tanto de Elo. El 0-3 no se haría esperar, en el minuto 25, Clara Villanueva aumentaba la ventaja ante un Algaidas que veía cómo se le iba el partido en apenas media hora. Laura Pérez puso el 0-4 y Elo el 0-5 final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *