Miércoles, 26 Julio, 2017

            

El Granada Femenino se hunde

Las rojiblancas siguen sin puntuar fuera de casa, lo que, junto al empate del Levante Las Planas frente a la Real, las relega a la última posición, a tres puntos de la salvación

Román Callejon @RomanCallejon


image_print

Las de Toni Moreno llegaban a la jornada 14 de liga en la penúltima posición de la tabla, con 8 puntos, empatadas con el Levante Las Planas, último clasificado.

El duelo se disputaba frente al CD Transportes Alcaine, rival directo, clasificado justo por encima de las granadinas con 10 puntos, por lo que el choque era vital para las rojiblancas de cara a la lucha por la permanencia. A pesar de haberse reforzado en el mercado de invierno con Thais, la delantero nazarí no se encontraba aún en condiciones para viajar a Zaragoza, baja que el técnico granadino lleva notando sobremanera durante toda la temporada.

La primera mitad del encuentro estuvo igualada y el marcador no se movería hasta el minuto 45, cuando las mañanas consiguieron un denominado, gol psicológico, al filo del descanso. Las de Toni Moreno se marchaban el vestuario con un gol en contra.

Al comienzo de la reanudación de la contienda, en el minuto 47, Nuria volvía a batir a Andrea, lo que dejaba a las nazaríes tocadas. Toni Moreno movió el banquillo y sacó lo que tenía para buscar la victoria, muy necesaria ya que el Levante Las Planas empataba ante la Real Sociedad. Con este resultado el Granada Femenino se veía muy perjudicado, ya que lo relegaba el último lugar de la tabla.

Las rojiblancas se lanzaron al ataque y obtuvieron un tanto de recompensa, por mediación de Rivi, ya casi al con el tiempo cumplido, pero no sería suficiente para lograr la igualada.

El marcador no se movería y el encuentro terminó con victoria para el CD Transportes Alcaine por 2-1.

Este resultado deja a las pupilas de Toni Moreno últimas en la clasificación, a tres puntos para salir del descenso. A sólo un punto se encuentra el Levante Las Planas, con 9, próximo rival de las rojiblancas en casa.

FICHA TÉCNICA:

CD Transportes Alcaine: Esther, Lara, Natalia, Sandra, María, Leyre, Laura, Cardona, Coronel, Nuria y Clara.

Granada CF Femenino: Andrea, Cynthia (Urrea, 57’), Lorena (Elo, 57’), Estibi, Vanessa (Ana Mantas, 66’), Clara (Meme, 66’), Cristina, Marta, Lauri, Rivi y White.

Goles: 1-0: María, min. 45; 2-0: Nuria, min. 47; 2-1: Rivi, min. 89

Árbitro: la contienda fue dirigida por el árbitro rumano Sebastian Vacalie, que  amonestó a Cristina (45’), Rivi (75’) por parte de las visitantes

Incidencias: encuentro perteneciente a la 14ª jornada de la liga de primera división femenina, disputado en el estadio Antonio Calvo Pedrós.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *