Martes, 24 Octubre, 2017

            

El Granada Femenino se da un atracón de goles ante La Rambla (12-0) | Galería

Las rojiblancas consiguen el mejor resultado del curso hasta ahora y se colocan en segunda posición tras la derrota del Málaga ante el Sevilla, que sigue líder con 4 puntos de ventaja

Dos jugadores del Granada Femenino celebran uno de los doce goles anotados | FOTOS: Antonio L. Juárez
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Partidazo con todas las letras del Granada Femenino, que se atragantó con tanto gol en el Estadio de La Juventud de Granada, endosándole un 12-0 a Las Ramblas. Es el resultado más abultado de toda la temporada. Las rojiblancas estaban obligadas a ganar para no perder la cabeza de la tabla clasificatoria, donde hay una gran lucha por el liderato con el Sevilla y el Málaga. De hecho, hispalenses y boquerones se enfrentaban en un duelo directo que se llevaron las sevillanas (2-3). La derrota por parte del Málaga aúpa al Granada al segundo puesto, a cuatro puntos del Sevilla.

En cuanto al partido ante Las Ramblas. Las chicas de Valverde rozaron la perfección ante las cordobesas. El once nazarí formó con Andrea Romero, Cometti, Vallejos, Lula, Cynthia, Tamara, Yael, Yurena, Loa, Urre y Lauri. Las Ramblas, por su parte, salió con un once formado por Ana, Salu, Paloma, Patri, Marta, Sarita Ana Córdoba, Viri, Rocío, Meli y Eli.

El Granada Femenino se dejó media docena para cada mitad. Tan solo nueve minutos tardó Lauri en inaugurar el marcador (1-0), siguiéndole casi sin pestañear, en el minuto 12, el segundo tanto nazarí, obra de Yurena. En esta primera mitad Lauri aumentaría su cuenta particular con el 3-0 y el 6-0 (de penalti), marcador con el que se iría al descanso. El 4-0 corrió a cuenta de Loa con un excelente cabezazo, y el 5-0, de Yael, tras un magnífico centro Tamara.

En la segunda mitad, el festival rojiblanco siguió adelante. En el minuto 54, Laurita Pérez hacía el 7-0, y en el 63, Elo ponía el 8-0 de cabeza. Lauri volvía a ver puerta con el 9-0, engrosando su cuenta goleadora hasta los 4 goles. El 10-0 fue obra de María Isabel. Elo repetió con el 11-0, y Laurita cerró el marcador con su doblete, que ponía el 12-0 final en el resultado.

Si quieres ver la galería de imágenes, pincha sobre la foto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *