Martes, 24 enero, 2017

El Granada femenino recorta puntos a costa del derbi sevillano

Jornada feliz para el conjunto rojiblanco que tras volver a la victoria y golear ante La Cruz, ha recortado dos puntos al líder, que empató a cero frente al Sevilla

Celebración de un gol | GCF
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El Granada CF femenino ha empezado de la mejor forma el próximo mes de abril, aprovechándose del empate que se ha dado en el derbi sevillano. Abril será fundamental para el objetivo de seguir luchando por el ascenso.

Las chicas de Valverde encontraron su juego ante La Cruz el pasado sábado. El buen fútbol y estilo ofensivo que acostumbran a mostrar las rojiblancas se volvió a ver ante el conjunto de Villanovense, que se vio superado por una extraordinaria Lauri, que se marcó un hattrick, al igual que su compañera Elo. Los dos tantos restantes fueron obra de Laura Pérez y Urre.

Las miradas del equipo, tras cumplir en su compromiso, se dirigían al derbi sevillano entre Betis y Sevilla. El marcador no se movería en todo el encuentro, que terminaría con un empate a cero que permite recordar dos puntos al Granada (53 puntos) respecto al Betis, actual líder del grupo (57 puntos).

Marcada en rojo queda la fecha del 24 de abril, fin de semana en que se jugarán mucho tanto Granada como Betis en un duelo por el primer puesto entre ambas en el Estadio de la Juventud.

Las de Valverde estarán atentas a cumplir en sus partidos y esperar un nuevo tropiezo de las verdiblancas que convierta el partido directo entre ambos equipos en una final a vida o muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *