Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

El Granada Femenino no pasa del empate ante el Sevilla (0-0) | Galería

Las rojiblancas dominaron el encuentro ante el líder, pero sin acierto de cara a portería. En el minuto 11, Lauri Requena falló un penalti

Laura Pérez conduce la pelota | Foto: Antonio L. Juárez
Daniel Sánchez | @Danisgr


image_print

Choque de aspirantes el que se disputaba en la mañana de este domingo en el Estadio de La Juventud. El Granada Femenino recibía al actual líder del Grupo 4 de la Segunda División, el Sevilla Femenino, con la oportunidad de acercarse a la cabeza de la liga, a tan solo un punto, si se hacía con el triunfo.

Roberto Valverde salió para la ocasión con un once formado por Andrea Romero, Cometti, Eloísa Ávila, Peque, Lula, Vallejos, Loa, Mari, Urre, Laura Pérez y Lauri Requena. El Sevilla, por su parte, formó con Pamela, Rocío, Lucía, Marta, Andrea, Sandra, Jeni, Amparito, Gloria, Ali y Oliva.

El encuentro comenzó muy igualado para ambos equipos, que salieron con muchísima intensidad. Las rojiblancas pudieron adelantarse desde el punto de penalti cuando corría el minuto 11 de partido, sin embargo, Requena, que fue la autora de lanzarlo, lo lanzó fuera, desperdiciando la oportunidad de poner el 1-0 en el marcador.

En la siguiente jugada fue el Sevilla quien gozó de una ocasión para adelantarse, pero Andrea Romero salvó para el Granada. El partido adquirió pronto el cari de ida y vuelta. En el minuto 21 fue la guardameta hispalense, Pamela, quien sacó una mano providencial a un buen disparo nazarí.

Con el empate a cero y un respeto no escrito entre ambos equipos se iría el partido al descanso. Antes de encarar el túnel de vestuarios, el Granada tuvo que dar entrada a Yael Oviedo, que debutaba con la elástica rojiblanca, en lugar de Eloísa Ávila, que se tuvo que retira por lesión.

El segundo tiempo no cambiaría la dinámica de juego ofensivo, con ocasiones de peligro, por parte de ambos equipos. El Granada dominaba el juego y tenía la posesión del balón, pero no conseguía acertar de cara a portería. El Sevilla se mostraba más intermitente, creando cierto peligro a balón parado, sobre todo.

La debutante Yael Oviedo estuvo a punto de desnivelar la balanza con un potentísimo disparo que se estrelló en el palo de la portería sevillista. El partido entraba en sus últimos minutos, con el Granada manteniendo el dominio, pero sin ser capaces de perforar la meta de Pamela.

El choque terminará en tablas, con un punto para cada uno que no dejaba nada satisfechas a las granadinas. Tras esta jornada 9, el conjunto nazarí baja a la tercera posición, con 21 puntos en el casillero. El Málaga es el gran beneficiado del fin de semana. Tras imponerse al Monachil, las ‘boqueronas’ se colocan en segunda posición con 23 puntos, a dos del Sevilla, que sigue como líder.

La próxima jornada, el Granada Femenino visitará al CD Híspalis, situado en la zona baja de la tabla, coqueteando con los puestos de descenso.

Pincha sobre la imagen para ver la galería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *