El Granada Femenino no acusa el parón liguero (0-4)

El Granada Femenino suma y sigue tras el parón liguero. El conjunto rojiblanco se ha impuesto esta tarde al filial del Málaga por un contundente 0-4, lo que mantiene al cuadro dirigido por Roberto Valverde en lo más alto de la clasificación, por delante del Santa Teresa y el Córdoba.

El conjunto granadinista no tardó demasiado en ponerse por delante en el marcador en su visita a Málaga. Lauri abrió la lata cuando habían transcurrido 26 minutos desde el comienzo del choque, iniciando lo que posteriormente sería una goleada. Sin embargo, habría que esperar para que el cuadro nazarí volviese a ver puerta. Fue ya tras el intermedio cuando Elo duplicó la ventaja visitante.

Una jugadora malaguista hizo el tercer gol del Granada CF en propia puerta, mientras que Lauri, cuando el partido se encaminaba ya a su final, anotó el cuarto y definitivo tanto. Las rojiblancas suman de esta manera un total de 26 puntos, dos por encima de su perseguidor inmediato y siete por delante de su rival de esta tarde.