Martes, 24 Octubre, 2017

            

El Granada femenino golea y sigue acechando al líder (5-0)

Gran goleada del equipo fememino del Granada CF en el partido correspondiente a la jornada 22 que enfrentaba  al Granada  Femenino contra  Sporting de Huelva B en el Estadio de la Juventud.

Foto: twitter.com/MJMesaOlea
Redacción GD


image_print

El equipo local se adelantaba en el minuto siete de mano de Eloísa Ávila (1-0). Tras el gol el Sporting de Huelva B apretó para intentar igualar el encuentro, hasta el minuto 32´ de la primera parte donde el Granada Femenino ampliaba la distancia tras el gol de Marta Martinez (2-0). Antes de llegar al final de la primera parte Laura Pérez marcó el tercer tanto tras un pase de Laura Requena.

Tras el descanso el equipo nazarí salió con el mismo objetivo de la primera parte, seguir marcando distancia y no tardaron mucho, puesto que el minuto 46´de la segunda parte  Paula Serrano macaba el cuarto tanto.  Durante más de veinte minutos el Granada Femenino domino el partido, hasta el minuto 73´ que Eloísa Ávila marcaba el quinto gol del encuentro.

El Sporting de Huelva B se mantuvo muy encerrado en su campo en los últimos minutos de la segunda parte evitando tener un marcador más abultado.  El equipo local lo siguió intentando pero el encuentro termino con la victoria del Granada Femenino (5-0)

Con la victoria el Granada femenino sigue metiendo presión al líder, el Real Betis, que deberá ganar en el feudo del Atlético Málaga si quiere mantener la distancia de cuatro puntos con las rojiblancas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *